miércoles, 3 de julio de 2013

(Video) Primera mirada a Zeus POS Touch Web

Una de las aplicaciones más recientes de la suite Zeus Front es POS Touch, la cual conforma junto a POS Admin el dúo perfecto para la administración de un punto de venta.

Zeus POS Touch puede ser utilizado en varios ámbitos, por ejemplo como punto de venta de un hotel, donde podemos usarlo para cargar a los huéspedes y particulares los consumos o servicios tomados en el restaurante, la piscina, room service, minibar e incluso la lavandería.

Su versatilidad para responder a múltiples necesidades nos permite dar solución a una gran gama de situaciones que requieren los puntos de venta. Fuera de un hotel, POS touch puede utilizarse en un supermercado, cualquier establecimiento de venta de alimentos y bebidas, y en general cualquier negocio que requiera el control de productos.

Junto con Zeus Contabilidad y Zeus Inventarios, los módulos de POS (POS Touch y POS Admin) de Zeus, conforman un solución Integral para su negocio.

El siguiente vídeo muestra como POS Touch cuenta con una versión para usar desde un explorador, esta versión Web Based además de ser compatible con los principales navegadores del mercado, está especialmente preparado para dispositivos móviles, lo que le permite adaptarse a diferentes resoluciones (tamaños de pantalla) de forma automática.

Esta versión incluye principalmente funciones de toma-pedido y será lanzada próximamente al mercado junto con la versión Web del sistema hotelero. Vale la pena anotar que es 100% compatible con la versión escritorio:



Agradecemos todos su comentarios y recomendaciones!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario